Facebook Shelter from the Storm
RAISE AWARENESS STOP THE VIOLENCE SAVE A LIFE
facts
get involved
24-HOUR CRISIS LINES
TOLL FREE 800-775-6055
Local 760-328-SAFE
             (7233)
 

Por que se queda?

Esta es la pregunta que la gente mas quiere entender. Sin embargo, la pregunta debería ser "¿por que la maltrata?" La pregunta de por que se queda culpa a la victima, La realidad es que la mayoría de las victimas hacen un gran esfuerzo de irse pero por las siguientes razones nocumplen con su esfuerzo:

Miedo: La razón principal por no salirse es miedo. En conforme de FBI, hasta 40 por ciento de las victimas de homicidio en un año ocurran cuando la mujer decide de salirse de la relación abusiva. El miedo de ella no es infundado. De saber esta realidad, es muy importante que el miedo que expresa la victima de violencia domestica no debiera ser miniado. Si la victima ha decidido salirse, una estrategia de seguridad debería estar en puesto.

Falta de recursos: Como una de la mayoría compuestos de abuso es aislamiento, la mujer abusada le hace falta un sistema de soporte, Las relaciones de amistad y familia han sido destruidas dejando la mujer psicológicamente y económicamente dependiente con su pareja abusivo.

Falta de financias/Realidad de economía:La realidad de economía para una mujer es desolado, particularmente mujeres con hijos. Esto es verdad especialmente por las mujeres que no han trabajado afuera de su hogar. Dependencia económica en el abusador es una gran razón de realidad por seguir en la relación abusiva. Programas de asistencia pública han reducido dramáticamente y los que quedan no proveen muchos beneficios.

Los hijos: Ser una madre soltera es una experiencia vigorosa bajo las mejores circunstancias y para las mujeres abusadas, las condiciones no son las mejores. La gran responsabilidad de creer hijos sola puede ser abrumada. A menudo, el abusador puede amenazar a la madre de quitarle los hijos si ella atempa salirse de la relación.

Sentimientos de culpabilidad:La mujer puede creer que su pareja esta "enfermo" o necesita su ayuda. La idea de salirse luego puede producir sentimientos de culpabilidad.

Promesas de reforma:Consistentemente con el cielo de violencia, el abusador promete que el abuso no volverá a pasar y su victima quiere creer que esto es verdadero.

Sociedad: Mujeres siguen de ser enseñadas de ser pasiva y dependiente del hombre. Generalmente, la mujer también acepta la responsabilidad del éxito o fracaso de sus relaciones. En salirse de la relación, admita fracaso

Aislamiento: Unos de los sellos de una relación abusiva es el aislamiento de una mujer, puede ser geográficamente o por amenazas e intimidación dirigida a los hijos, otro miembro de la familia, o una amistad. Cuando esto ocurre, su embauca esta completo.

Creencias religiosas y valores: Creencias religiosas refuerza el compromiso de un matrimonio. Muchas creencias dicen que el esposo es el jefe de la casa y el deber de la esposa es ser sumisa a su esposo. Esto puede ser una razón potente en cual seguir en una relación destructiva.

Aceptación de la sociedad/ Refuerzo de la violencia a mujeres/esposas: Mucha gente no creen que deben oír de violencia en un matrimonio y piensan que lo que ocurre atrás de puertas cerradas es un "asunto privado". La observación de un robo, abuso de niño, o hasta crueldad de animal en la comunidad será reportado rápidamente, mientras un asalto a una esposa o pareja tal vez.

Amor a la pareja:Mucha gente entra a una relación por tener amor, y esa emoción no se desaparece fácilmente ni en momentos difíciles. Después de un incidente abusivo, el abusador es muy pendiente. Por que la victima tiene muy bajo su amor propio después del incidente, las perdonadas y promesas dé reforma son percibidas como el fin del abuso.

Source: California Alliance Against Domestic Violence website.

Privacy Policy
Shelter From The Storm is a 501 (c) (3) non-profit corporation. Contributions are tax-deductible as allowed by law.
73-550 Alessandro Dr., Suite 103, Palm Desert CA 92260. (760) 674-0400.